- Gallardón no casará a Sarasola, pero Felipe González ejercerá de testigo
- El Confidencial, 2006-10-25 # Redacción
Aunque a la familia Sarasola no le hacía ninguna gracia esta boda, los intereses y negocios entre los novios -están construyendo una cadena de hoteles urbanos- han pesado lo suyo. La pareja quiere legitimar los derechos hereditarios, sobre todo después de más de una década de noviazgo. La encargada de unir sus destinos será finalmente Ana Román, concejala popular del consistorio.
La ausencia de Gallardón no será impedimento para que la boda sea una fiesta a la altura de otros enlaces gay como los de Pedro Zerolo o Jesús Vázquez. La pareja se dará el ‘sí quiero’ ante un nutrido grupo de amigos, “pocos pero selectos”.
Posteriormente, y para la celebración del evento, los contrayentes han elegido Tenerife, en concreto uno de los hoteles cinco estrellas que bañan la isla. Y para que esto sea posible, ha sido su amigo Javier Hidalgo el encargado de poner a disposición de los invitados uno de los aviones que componen su flota.
El novio es hijo de Enrique Sarasola, un empresario con una vida polémica y plagada de escándalos. Fallecido en 2002, Sarasola padre se convirtió en íntimo de Felipe González en la década de los sesenta, cuando era un desconocido en la política.
No comments:
Post a Comment