2004/10/06

> Elkarrizketa: VALERIA MAZZA > ME PARECE UNA ABERRACION QUE LOS HOMOSEXUALES PUEDAN ADOPTAR

  • Valeria Mazza: "Me parece una aberración que los homosexuales puedan adoptar niños"
  • ABC, 2004-10-06 # Roseta L. del Valle
Es abrumadoramente guapa, más aún ahora que en su tripita -mínima, a pesar de los cinco meses de embarazo- y en su rostro, más lleno que de costumbre, se deja notar la evidencia de su próxima (y tercera) maternidad. Valeria Mazza visitó Madrid para ejercer de madrina del primer concurso de cabello Pantene en España. Acompañada, como siempre, por su marido y manager, Alejandro Gravier, la top argentina habló en exclusiva para ABC de su profesión, de su maternidad y de su vida. Todo insultantemente perfecto.

-Parece que lo ha conseguido todo en la vida.
-He conseguido el sueño más grande de mi vida, que era ser madre y formar una familia. Creo que también he luchado y he tenido mucha suerte para que las cosas que me han pasado sucedieran.

-¿Ha encontrado la fórmula para la felicidad en el matrimonio en un mundillo tan inestable como el suyo?

-Las cosas no pasan porque sí. Es una lucha del día a día. Cada mañana tomas la decisión de que quieres amar a la persona que tienes a tu lado y que quieres luchar porque la relación siga adelante.

-¿Exige muchos sacrificios?
-Exige renunciar a muchas cosas, pero no es una renuncia dolorosa porque es lo que quieres en ese momento. Nunca me planteo que hubiera pasado sino hubiera tomado esas decisiones. Para mí la familia es lo más importante de mi vida.

-En España el concepto de familia se amplia ahora y los homosexual podrán adoptar niños.
-Me parece una aberración que va totalmente contra natura. Puedo entender que se casen, pero los niños necesitan el referente paterno y materno.

No comments: