2005/01/25

> Berria: Homofobia > SEGUN ORIANA FALLACI, LOS GAYS AH CHANTAJEADO A ZAPATERO PARA PODER CASARSE

  • Según Oriana Fallaci, “los gays han chantajeado a Zapatero” para poder casarse
  • Forum Libertas, 2005-01-25 # Víctor Ruiz

En su último libro, la escritora italiana explica que el presidente del Gobierno español “se ha apresurado a inserir a los homosexuales en su Ejército a costa de voltear el concepto biológico de familia” y afirma que ganó las elecciones gracias al lobby de este colectivo en España


Oriana Fallaci, la provocadora escritora italiana que no suele dejar títere con cabeza en sus críticas a la sociedad actual, entre las que destaca su conocida fobia hacia el Islam y los homosexuales, acaba de incorporar en el blanco de sus afilados dardos a un nuevo personaje: José Luis Rodríguez Zapatero. Según asegura en su último libro la también periodista Fallaci, el presidente del Gobierno español ha cedido al chantaje del lobby gay al legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.


En Oriana Fallaci se entrevista a sí misma, del que se ha hecho eco en los últimos días una parte de la prensa española, los ataques contra “el insoportable Zapatero” se basan en su apoyo a la legalización de los matrimonios homosexuales. “En cualquier esquina de la Tierra, en cualquier país, excluida la España de Zapatero, el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer”, dice la escritora.


Pago de la deuda
Fallaci, que no es creyente y asegura que sus argumentos tienen poco que ver con la Iglesia, aunque se considera “culturalmente” católica, considera que el apoyo de ZP a los homosexuales es el resultado de una deuda electoral que se ha saldado con la legalización de las bodas entre personas del mismo sexo, “el derecho que se ha inventado el señor Zapatero para pagar su deuda hacia los homosexuales que han votado por él”.


La legendaria corresponsal de guerra, que en los 70 y 80 se consagró como una de las entrevistadoras más atrevidas del mundo, tiene una curiosa e inédita teoría sobre las elecciones del 14-M: el actual presidente ganó los comicios gracias al lobby gay español. “No hay más que pensar en el voto masivo con que en América (los gays) chantajearon a Clinton y con el que en España han chantajeado a Zapatero. Tanto, que la primera decisión que Clinton tomó nada más ser elegido presidente fue meter a los homosexuales en el ejército, y una de las primeras tomadas por Zapatero fue la de darle la vuelta al concepto biológico de la familia, es decir autorizar el matrimonio y la adopción gay”, escribe Fallaci.


Se nace de dos individuos de sexo diferente
“Sobre la aceptación de la homosexualidad el señor Zapatero no tiene nada que enseñarme (se sobreentiende que él no tiene que enseñarme nada de nada), dice la escritora, quien constata que para procrear se necesita de un óvulo y un espermatozoide: “Un ser humano nace de dos individuos de sexo diferente... el señor Zapatero finge olvidar que la homosexualidad no permite procrear. Si nos hiciésemos todos homosexuales, nuestra especie se acabaría. Nos extinguiríamos como los dinosaurios”.


Con respecto a las adopciones por parte de matrimonios gays, Fallaci despliega su artillería pesada: “¿Con qué derecho una pareja de homosexuales solicita adoptar un niño? Con qué derecho pretender criar un niño dentro de una visión equivocada de la vida, es decir un niño con dos papás o dos mamás?”. Y, remata: “”El Estado no puede entregar un niño, una criatura indefensa e ingenua, a unos padres con los cuales vivirá creyendo que se nace de dos papás o dos mamás”.

No comments: