2005/06/04

> Berria: Ezkontza > LA FELGT RESPONDE A FRAGA: "LO UNICO ASQUEROSO ES SU CURRICULUM"

  • Gays y lesbianas responden a Fraga diciendo que "lo único asqueroso es su currículum"
  • 20 Minutos, 2005-06-04 # EFE
La Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT) señaló hoy en referencia a las declaraciones de Manuel Fraga sobre la ley que permite el matrimonio homosexual que "lo único asqueroso es el currículum" de este político, afirma, "cómplice de las torturas y asesinatos de la dictadura franquista".

En un mitin de la campaña electoral para las elecciones gallegas, el candidato del PP a la presidencia de la Xunta previno ayer a los jóvenes contra los que quieren destruir a la familia y les invitó a votar al PP para acabar con "determinadas leyes asquerosas", como la que permite el matrimonio homosexual o el divorcio en seis meses sin alegar causa. La FELGT pidió hoy en un comunicado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, desautorice a Fraga y pida disculpas al colectivo que representa.

Según la FELGT, con estas afirmaciones Fraga "demuestra que es una persona de otro tiempo" y acentúa la necesidad de un cambio "político y moral que acabe con el insulto chabacano y dé paso al respeto y la igualdad".

No comments: