2006/06/02

> Berria: Ekainak 28 > PLATAFORMA 28J: ACTIVIDADES EN NAVARRA

  • Presentan los actos del Día del Orgullo Gay
  • Gara, 2006-06-02 # Iruñea

La plataforma E28J de colectivos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales presentó ayer en Iruñea los actos del próximo 28 de junio con motivo del Día Internacional de la Liberación y el Orgullo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. El acto principal para el citado día está previsto que se celebre a las ocho de la mañana en Autobuses, ya que de esta zona partirá una manifestación reivindicativa. A continuación, tendrá lugar una fiesta Gaypiriña en la Navarrería.
Aparte de los actos preparados para este día, la plataforma presentó varios eventos y actividades que tendrán lugar en las próximas jornadas.

A las 19.30 de esta tarde está prevista la proyección de un documental que se titula “La Transexualidad en la Infancia” que tendrá lugar en Kattalingorri. Asimismo, en el gaztetxe de Bakaiku está prevista una charla en torno a la homosexualidad a las 21.30 de esta noche.

El próximo día 9 de junio la película “Diversidad Transexual” se proyectará, con debate, a las 19.30 en Kattalingorri y también, el día 26 de este mes, tendrá lugar otra tertulia a las ocho de la tarde que trata el tema de la homosexualidad en el gaztetxe de Lizarra.

No comments: