2006/10/10

> Berria: EHGAM > CICLO DE CINE Y SIDA EN ERRENTERIA

  • El Centro Cultural presenta su variada programación de actos para este otoño
  • El Diario Vasco, 2006-10-10 # DV, Errenteria
El Centro Cultural presentó, por medio de su gerente Antxon Sánchez, la programación de otoño. En el campo musical el sábado 21, a las 22.30 horas, se podrá ver Eko Zuzenean, espectáculo en euskara similar a Operación Triunfo. El día 29 habrá un festival flamenco coincidiendo con la clausura de la Semana de Cultura Gitana. El martes 7 de noviembre tendrá lugar un nuevo concierto del ciclo Eresbil y los días 21, 22 y 23 los conciertos de Santa Cecilia.

En el terreno de las audiovisuales, el martes 31 de octubre, a las 22.30 horas, habrá una nueva edición de Errenterror y el sábado 25 de noviembre, La noche de los cortos casposos y gamberros.

El jueves 30 de noviembre y el sábado 2 de diciembre, organizado por Ehgam, tendrá lugar el Ciclo de Cine y Sida. El Centro Cultural también acogerá el Festival de Navidad, organizado por la asociación Alaia, que se celebrará el 16 de diciembre.

Para los niños se ha programado dentro de Eskolatik Kalera Ni ez naiz Txotxolo, el viernes 20 de octubre, a las 17.30 horas.

También habrá tres obras teatrales. El sábado 11 de noviembre, a las 20.00 horas, el grupo de teatro aficionado Itzatu presentará La casa de Bernarda Alba; el sábado 18 y el domingo 19 de noviembre, Yster Teatro, formado por actores profesionales de la villa, ofrecerá La hija de Medea, y el 3 de diciembre Santi Rodríguez, el frutero de la serie 7 vidas, hará un repaso a la historia de los cómicos de Grecia a la actualidad.

[...]

No comments: