2006/10/09

> Iritzia: Eva Mora > UN RESTAURANTE DE CHAMBERI RECHAZA UN BANQUETE DE BODA POR SER HOMOSEXUALES

  • Un restaurante de Chamberi rechaza un banquete de boda por ser homosexuales
  • Faro de Chipiona, 2006-10-09 # Eva Mora
A pesar de luchar por la igualdad del sector gay y lesbianas cada vez se lo ponen más complicado. Cuando el PP y la iglesia están calmaditos, contrataca , un restaurante situado en la calle Cobarrubias, en el barrio de Chamberí (Madrid).

Juan Alvaro y su pareja llevan más de 14 años juntos y han decidido formalizar su relación dando el ” si quiero”, eligieron “La Favorita” porque querían que su enlace fuera algo especial y al mismo tiempo original. A parte de ser un restaurante precioso los camareros cantan ópera y su celebración habría sido preciosa pero... Los problemas se los encuentra la pareja al pedir presupuesto del banquete. El restaurante les fué dando largas y al final educadamente, según cuenta Juan Alvaro, les dijeron que había ciertas tensiones y que lo mejor era no celebrar la boda en su local. A la pareja la dejaron sin habla, ya que su enlace se celebrará el dia 20 de este més en el Ayuntamiento.

Por parte de “La Favorita” todo un abanico de mediocridad y falta de tacto.

A pesar de la gran lucha que está llevando a cabo el sector de gays y lesbianas aún queda gente por el mundo que no respeta o no asume la sexualidad de los demás, a pesar que muchos de ellos los tienen en su propia casita, pero... señores los roperos de nuestros hogares siguen abiertos para todo aquel que quiera salir. Es lamentable, esto sigue siendo una muestra de lo lejos que estamos todavía de la igualdad total.

Están en su derecho como empresaríos privados pero estamos tratando un caso de discriminación total. Me parece un acto poco ético,el que no te dejen celebrar el banquete de tu boda por ser homoxesual.

Todo un alarde de poca vergüenza.

No comments: