2006/07/04

> Berria: Ezkontza > DONOSTIA: BODA DE FRANCIS MAISO Y GORI GARCIA

  • Gente de la ciudad: Casamiento con glamour
  • Después de 30 años juntos se casaron estos dos conocidos peluqueros rodeados de amigos en una fiesta para no olvidar
  • El Diario Vasco, San Sebastián arg., 2006-07-04 # Joti Díaz

Francis Maiso y Gori García viven una historia de amor de más de 30 años y la han querido certificar con una boda por todo lo alto. Francis Maiso trabajaba en el negocio familiar. El negocio de estos hermanos de Renteria era vanguardista y poco visto por aquí. Gori también era peluquero y también trabajaba en la peluquería de la Avenida de Libertad.

Hace unos días decidieron pasar por el juzgado, formalizar su relación y celebrarla por todo lo alto con una gran fiesta en el local situado en el Real Club Náutico, La Kabuxia, rodeados de familiares y 200 amigos venidos de diferentes lugares.

La fiesta fue organizada por Coro Pereira con la colaboración de su hijo y su marido Joserra Arnedo. Maite Sabadell contribuyó también con su experiencia en la fiesta. Sorprendía la decoración con colores, velas y rosas blancas. El conocido peluquero Iñaki Sagarzazu bordó los peinados que lucieron las modelos Ainhoa y Ana, participantes en la fiesta, con imagen de chicas de Almodóvar, que fueron vestidas por la modista Asun Larralde. Realizaron una coreografía para los novios que preparó Coro Pereira. Gori acudió de blanco y Francis lucía una chaqueta decorada con las famosas lenguas de los Rolling Stones.

Entre familiares asistieron a la fiesta Margarita Lizaso, madre de Francis, la familia de Gori compuesta por sus hermanos Jone, Julia, Nico, Maite, Juan, Josetxo, Coro, Mari José, Nuria, Cristina e Iñaki y los sobrinos, Andrea, Alexandra, Tamara y Sofía.

Muchos amigos de la pareja como Jesús Egurmendi, el maquillador José Ramón, Ricardo Bilbao y Arrate Arrillaga, Miguel Lopetegui, del restaurante Aitenetxe de Zarautz, acompañado de Pedro Etxaniz y Juan. También clientes y amigos de la peluquería que tiene Gori en Tolosa: la familia Seara-Begiristain, Luisi Castro, Loli Eguia, Asun Larralde y las hermanas Arandia del Restaurante de Alzo, compañadas de Merche y Carmen Esnaola.

Recién llegados de Madrid, Gorka Atorrasagasti que ejerció de presentador oficial del acto acompañado de la cantante de soul Natalia Calderón, con su maravillosa voz. Con ellos el conocido Fran Larrañaga, fue una institución en la noche donostiarra que triunfó hace bastantes años con su pub en el paseo de Miraconcha, acompañado de Josy. También participaron en el espectáculo dos fornidos bailarines llegados del Senegal, que se llevaron grandes aplausos.

De Logroño acudió el conocido peluquero Javier Ruiz y de Londres, David Brader, importante empresario de una gran empresa informática. Celebraron también Ramón Cordero y Mari Carmen Urionabarrenetxea, Rosa González de viajes Eroski, acompañada de Bakartxo Castresana y Maite Olaizola, María Teresa Cuevas con sus hijas Mari Jose y Carmen, de la farmacia Chucla, Carmen Alvarez y Begoña Irazu.

En otro grupo Teresa Mendoza, Amaia Maiza y Ana Echeverria con la oculista Maite Fernández y la homeopata Rosa Centeno, los hermanos Jiménez con Cristina Olaizola y su amiga Izaskun.

Estaban presentes numerosos peluqueros como Marcial Muñoz, Ernesto de Brotons, Idoia La Pelu, Rosarito del barrio del Antiguo, Josi, Esther, Maite Esparza y Reyes Goya. También Javi y Rosa de Zara, Elena Fagoaga del Orfeón Donostiarra, Esther Larrañaga, consejera de Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

La fiesta transcurrió en un ambiente distendido, lleno de anécdotas, donde la mezcla de gustos, edades y ambientes distintos fue la tónica predominante. El servicio de catering corrió a cargo de la empresa Serval, que recibió numerosos elogios. La tarta fue espectacular y la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, llena de mucho glamour.

No comments: