2006/09/29

> Berria: Elkarteak > EL COLECTIVO GAY, LESBICO Y TRANSEXUAL DE EIVISSA DESTACA EL IMPACTO MEDIATICO DE SU MARCHA ANUAL

  • El colectivo gay y lésbico destaca el impacto mediático de su marcha anual
  • Diario de Ibiza, 2006-09-29 # Eivissa, Redacción
El Colectivo Gay, Lésbico y Transexual de Eivissa y Formentera destaca en su memoria de actividades anual la marcha del orgullo gay que tuvo lugar el pasado 28 de junio en la que participaron seis carrozas y distintos grupos de personas en el desfile.La asociación cuenta ya con 168 integrantes, de los cuales ochenta son españoles y ochenta y dos, extranjeros comunitarios, además de otros seis miembros de otros países.La memoria de actividades destaca también el impacto nacional e internacional de Ibiza Gay Pride 2006, al que califican de éxito con más de un minuto de presencia en el Telediario de la primera cadena de Televisión Española y en la TV3. Señala igualmente que las películas rodadas por periodistas se emiten en varias discotecas de la isla.

'Stop al Sida'
El informe subraya también la campaña `Stop al Sida´ desarrollada el pasado mes de mayo con ayuda de los gays de Barcelona, y el material entregado por el Govern balear. En este acto se distribuyeron mil preservativos en distintos locales de Eivissa.

El informe económico de la asociación indica que los gastos han ascendido a 20.019 euros, mientras que los ingresos fueron de 18.988 euros.

No comments: