2006/07/27

> Berria: Ezkontza > RUIZ-GALLARDON, ALCALDE MADRID, OFICIARA UNA NUEVA BODA DEL PP

  • Gallardón casará a un compañero de partido gay este sábado
  • Javier milita en el PP y su pareja, Manuel, es responsable en el asesoramiento de homosexuales en la Comunidad de Madrid. Los contrayentes deseaban que "su amigo" Gallardón oficiase la ceremonia. Hablaron con Rajoy para frenar el recurso de inconstitucionalidad que el PP presentó contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, aún en trámite.
  • 20 Minutos, Madrid arg., 2006-07-27
El alcalde Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, casará este sábado a Javier Gómez, militante del PP y activista de la causa gay y a Manuel Ródenas, abogado y responsable del programa de asesoramiento de Gays, Lesbianas y Transexuales de la Comunidad de Madrid, según la información aparecida en El Mundo.

Ambos deseaban que Gallardón les casase, "es de los más valientes al haberse acercado en 1995 a una asociación gay y haber apoyado nuestros proyectos" asegura Javier, su compañero de partido y "amigo" como él mismo afirma.

Gallardón es de los más valientes al haberse acercado en 1995 a una asociación gay y haber apoyado nuestros proyectos.

Aunque no quieren desvelar muchos nombres, han aclarado que "echarán en falta a Rodrigo Rato, porque siempre nos ha apoyado y no podrá asistir".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre aún no ha confirmado su asistencia y la concejala de Empleo y Servicios al Ciudadano, Ana Botella, no asistirá. Manuel afirma además, que no cree que salga adelante el recurso de inconstitucionalidad contra la bodas entre personas del mismo sexo, aún en trámite y presentado por el PP y asegura que hablaron con Rajoy, Zaplana y Acebes para intentar frenarlo.

No comments: