2006/07/25

> Berria: Indarkeria > MEXICO: PANICO ENTRE LOS GAY EN EL MANTE, TRAS UN NUEVO ASESINATO

  • Pánico entre los gay de El Mante
  • El horrendo asesinato de otro maestro homosexual está provocando histeria y temor entre quienes son “mancornadores”
  • Hoy Tamaulipas, 2006-07-25 # El Mante, Tamaulipas
El horrendo asesinato de otro maestro universitario con desviaciones sexuales, ha puesto a temblar a la población gay, por el temor de que esté operando aquí un asesino en potencia y al que la Policía Ministerial del estado no ha logrado identificar o cuando menos así parece, en virtud de que los múltiples crímenes de ésta naturaleza no han sido aclarados y quienes están pagando por esas muertes, son personas que descubrieron los cadáveres y dieron aviso a las autoridades.

En esta ocasión, tocó el turno al profesor y licenciado en educación física, Carlos Salvador González Alatorre, (a) “El Charly”, de 42 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Mainero No.503, a escasas tres cuadras de la Presidencia Municipal y a una y media de donde están las oficinas de la PGJ que albergan a los ministeriales y fiscales investigadores en turno, lugar donde fue descubierto el cuerpo por su hermano Rigoberto González de la Torre, que fue a buscarlo después de que desde el viernes no lo habían visto llegar a la casa materna.

“El Charly”, era maestro de educación física en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y en la Abel Ramírez y Ramírez, de la Colonia Campesina, y su cuerpo ya en avanzado estado de descomposición, se hallaba recargado sobre su recámara, presentando huellas de violencia en varias partes de su cuerpo,. producto de los golpes que le fueron asestados con un bat de madera por quien o quienes fueron sus victimarios, objeto contundente que fuese hallado todo ensangrentado, así como las paredes y piso de la habitación.

A simple vista se observaba que Carlos Salvador tenía el cráneo destrozado y la forma por la que fue brutalmente golpeado, se supone que fueron cuando menos dos los individuos que participaron en el crimen, que no tiene como móvil el robo, pues todas las pertenencias de “Charly” ahí estaban, incluyendo una cartera con mucho dinero, y solo no aparece una motocicleta, en la que presuponen los ministeriales huyó él o los asesinos.

Se sabe que el profe fue visto aún con vida el viernes pasado, cuando andaba de paseo con otra persona del sexo masculino allá por el canal de la “Difusora” y después ya no fue a reunirse con sus familiares, sino que se retiró a la vivienda que estaba rentando y donde apareció muerto.

Causa extrañeza que éste sea el cuarto profesor que es asesinado en circunstancias bestiales y espeluznantes, pues aún se recuerda el crimen del también maestro universitario del IMEP y Valle de Bravo Mario Merino, que fue hallado atado de pies y manos y amordazado con tanta fuerza que al asfixiarse se le reventaron los pulmones, en hechos ocurridos en un cuartucho que rentaba en la Colonia Miguel Alemán.

Este crimen tampoco ha sido aclarado del todo, pues a la Policía Ministerial apoyado por el ahora Director Mario Vallejo, culparon a un adolescente de apenas 16 años de edad, por el simple hecho de haber tenido antecedentes de ingreso a la escuela Granja para Menores de Guemez y traer en su poder un anillo parecido al que llevaba Merino el día de su muerte, y que le había dado precisamente un maestro homosexual y pensionado.

Más atrás hay otra secuela de crímenes presuntamente pasionales, cometidos por homosexuales que tampoco están aclarados y que sin embargo, en el penal se encuentran compurgando largas condenas jóvenes inocentes.

Con respecto al asesinato de “El Charly”, se presume que éste ocurrió el viernes por la noche, aun que extrañamente los vecinos del lugar manifestaron no haber escuchado ningún ruido extraño o a personas rondando por el lugar, ya que era normal ver por ahí a la víctima acompañada de otros hombres.

El cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue hallado ayer lunes, como a las 16:30 horas, de tal manera que los investigadores esperan resultados de la autopsia y del Departamento de Servicios Periciales para hacer las indagatorias correspondientes, de acuerdo a las líneas de investigación que presumen un crimen pasional.

No comments: