2006/08/21

> Berria: Erasoak > INSULTOS Y AGRESIONES A GAYS EN UNA DISCOTECA DE SANTIAGO

  • Tres individuos agreden a los clientes de un bar por ser homosexuales
  • Tres individuos agredieron la pasada madrugada a los clientes y al portero de un local de ambiente compostelano por sus tendencias sexuales, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional de la ciudad.
  • El Ideal Gallego, 2006-08-21 # AGN, Santiago
El incidente ocurrió a tempranas horas de la mañana en la discoteca Forum, situada en el casco histórico de la capital gallega. Al parecer, los tres individuos, cuya identidad todavía no trascendió, entraron en el local y comenzaron a gritar y a proferir insultos contra las personas que se encontraban en el interior.

Insultos
Dado el carácter agresivo que mostraban, miembros del personal del pub intentaron expulsarlos, ante lo que los jóvenes incrementaron sus insultos contra los clientes, a los que agredieron con vasos y botellas.

Algunos testigos del suceso aseguraron que los individuos propinaron una paliza al portero del establecimiento, que necesitó asistencia sanitaria. Según fuentes presenciales, los agresores no parecían encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que todo apunta a que el origen de los acontecimientos está en sus tendencias homófobas. El conflicto precisó de la intervención de efectivos de la Policía Nacional.

No comments: