2006/06/25

> Berria: Ekainak 28 > PERFUSION ANIMARA EN MIRANDA DE EBRO EL DIA DEL ORGULLO LESBICO, TRANSEXUAL Y GAY

  • PerFusión animará en Miranda el Día del Orgullo Lésbico, Transexual y Gay
  • El Correo, Miranda de Ebro arg., 2006-06-25 # E. V., Miranda de Ebro
El espectáculo 'Animasion', a cargo del grupo PerFusión, será el encargado de resaltar que el miércoles se celebra el Día del Orgullo Gay, Lésbico y Transexual en Miranda. Una actuación que tendrá lugar en el parque Antonio Machado entre las 20.30 y las 22.00 horas.

Se trata de un acto que ha organizado la concejalía de Igualdad y el Consejo Local de la Mujer de la ciudad en apoyo a la diversidad y con el que se pretende «la visibilidad y la sensibilización respecto a la igualdad de las personas independientemente de su orientación sexual».

Y es que se considera que la visibilidad para estos colectivos no es una moda, sino un asunto de vital importancia, incluso el punto primero para luchar por sus derechos.

Un objetivo que se difundirá en un stand informativo que se colocará en el parque Antonio Machado durante el concierto. Permitirá que las diferentes organizaciones de Lesbianas y Gays distribuyan documentación al respecto.

Además, desde el área de Igualdad se anuncia que con el objeto de animar a una máxima participación de la ciudadanía se han editado unos flyers que se repartirán en diferentes dependencias municipales, como las piscinas, así como en los establecimientos de hostelería de la ciudad.

No comments: