2006/08/03

> Berria: Justizia > CASO LAURA ALABAU: ARCHIVADA SU DENUNCIA CONTRA EL FISCAL

  • Archivada la denuncia de la jueza de Denia contra el fiscal por el retraso de las bodas gays
  • dosmanzanas.com, 2006-08-03
Nuestra Laura "favorita", junto a la de la canción del verano,ha sufrido otro revés. Y es que la inspección de la Fiscalía General delEstado ha archivado la denuncia de Laura Alabau, la archiconocida jueza deDenia, contra el teniente fiscal de la Audiencia de Alicante, Juan CarlosLópez Coig, que informó sobre el retraso en la tramitación de expedientesde las bodas entre homosexuales.

Recordemos. La jueza Laura Alabau fue una de las más firmes detractoras dela norma del matrimonio entre homosexuales, y en un principio se mostró contrariaa aplicarlo. Tras ser obligada por Ley, los trámites de las bodas entre homosexualesfueron demorados, según explicó López Coig.

Alabau denunció entonces al fiscal de Alicante, alegando que era falso queestuviera boicoteando (como todo parece indicar, por otra parte) los matrimoniosentre homosexuales, a la vez que dijo sentirse víctima de una campaña depropaganda del Gobierno central para desprestigiar su imagen.

Y esa denuncia de la homófoba jueza de Denia ha sido finalmente archivada. No estaría mal, Laura, que te dedicaras por fin a cumplir con las funcionesque como trabajadora del Estado tienes encomendado.

No comments: