2006/10/24

> Berria: Futbola > ITALIA: SEGUN EL DIPUTADO FRANCO GRILLINI Y SU "RADAR GAY" AL MENOS 20 FUTBOLISTAS ENTIENDEN EN LA LIGA ITALIANA

  • Diputado revela existencia de al menos 20 futbolistas gay en Italia
  • Ansalatina.com, 2006-10-24 # Roma
Por lo menos veinte futbolistas que juegan en la Liga Italiana serían homosexuales, según el diputado Franco Grillini, ex presidente de "Arcigay", la mayor organización de homosexuales de Italia.

"Nosotros tenemos un instrumento, el llamado 'radar gay', que nos consiente de identificar a nuestros similares en un 99 por ciento, el resultado es que sólo en Primera, según nuestros cálculos, hay una veintena de homosexuales", afirmó Grillini.

El diputado del partido Democrático de Izquierda (DS) dijo también "disponer de pruebas" de que algunos jugadores "tienennovias o esposas sólo para salvar las apariencias, que utilizan para confundir y esconder".

También reveló que dirigió una carta al presidente de la Liga Profesional, Antonio Mattarrese, pidiéndole que los clubes italianos imiten al Manchester City, que termina de suscribir un acuerdo con una asociación gay y que expulsa de su estadio a quien insulte a un homosexual.

Según el parlamentario, también hay un árbitro gay, cuyo nombre no reveló: "Lo frecuento, está casado y tiene hijos, pero vive en un infierno, porque se ve obligado a mentir sobre conquistas femeninas para salvar su imagen", aseguró.

No comments: