2006/10/24

> Berria: Homofobia > ANDALUCIA, CASO JH: EL FISCAL PIDE LA ABSOLUCION PARA EL DUEÑO DE UN BAR QUE EXPULSO A UNA PAREJA GAY

  • El fiscal pide la absolución para el dueño de un bar que expulsó a una pareja gay
  • El Periódico, 2006-10-24 # Julia Camacho, Sevilla

La Fiscalía de Sevilla ha pedido la absolución para el dueño del bar que, supuestamente, expulsó y amenazó a una pareja de homosexuales por besarse en su establecimiento y para el que se pedía una falta por amenazas y otra por amenazas con intimidación. También ha solicitado la absolución para los denunciantes, acusados de amenazas e insultos contra el propietario del local.

Según relató el dueño del local en el juicio rápido celebrado ayer, David y Francisco, de 28 y 22 años, "iban borrachos" y "se estaban metiendo mano dentro de los pantalones uno a otro, en actitud casi pornográfica", por lo que les recriminó su actitud ante la incomodidad del resto de clientes que desayunaban. "Hubiera hecho lo mismo si hubieran sido una pareja heterosexual", apostilló. El abogado de la pareja resaltó la declaración "sin contradicciones" de sus clientes y criticó que no se haya tenido en cuenta el testimonio de la policía.

No comments: