2006/11/10

> Berria: Homofobia > YOUTUBE CENSURA LA MICROSERIE GAY "LO QUE SURJA"

  • YouTube censura microserie gay
  • Sentido G, 2006-11-10 # Madrid ·Con información de DosManzanas.com

"Lo que surja" es una nueva serie gay para Internet de edicion semanal, que puede verse a traves de YouTube.

La serie puede ser una mezcla entre Queer as Folk., Melrose Place y 90210: Beverly Hill. Creada por unos estudiantes valencianos de comunicación audiovisual que se hacen llamar Singermorning, narra las peripecias de 6 chicos que comparten fantasías, descubrimientos, flechazos, encuentros apasionados, inseguridades, miedos, decepciones, traiciones…


La primera temporada de la serie consta de 5 minicapítulos de menos de 10 minutos de duración. Cada semana irán publicando nuevos capítulos en su página Web.

Cada personaje podría ser un estereotipo del mundo gay: el sensible, el inseguro, el enamoradizo, el primerizo, el promiscuo, el “tradicional”… que se podría corresponder con los típicos personajes de otras series.

Los Singermorning, que el pasado día 29 octubre presentaron la micro-serie, han manifestado al portal DosManzanas.com que YouTube ha censurado el segundo capítulo que se publicó el pasado domingo.

This video has been removed due to terms of use violation. Este es el mensaje que podemos ver en el momento que intentamos acceder al segundo capítulo de la serie.

Sorprendentemente, dado que en You tube se encuentran el trailer, adelantos y el capitulo I, la firma de videos les ha remitido este mail: After being flagged by members of the YouTube community and reviewed by YouTube staff, your video “Singermorning - Lo Que Surja (LQS) Capítulo 02″ has been rejected due to its inappropriate nature.

En este Segundo capítulo Alex y Borja se conocen por Internet y tiene una conversación subida de tono (¿eres morboso? ¿cómo eres? estoy solo en casa, ¿te hace?) y al final deciden encontrarse.

“Estamos intentando averiguar cuales han sido los motivos por censurar este capítulo y se está buscando la forma más oportuna para que la serie pueda llegar a todos vosotros”, manifestaron los creadores de la serie.

Mientras tanto, el capitulo dos actualemente está colgado en Google Video.

No comments: