2006/11/08

> Berria: Islama > EL ULTRACONSERVADOR GEES RECUERDA A ZEROLO LA INTOLERANCIA DEL ISLAM CON LA HOMOSEXUALIDAD

  • Critican la presentación del Grupo Federal Árabe Socialista
  • El GEES recuerda a Zerolo la intolerancia del Islam con la homosexualidad
  • El Plural, 2006-11-08 # V.V.
El Grupo de Estudios Estratégicos (GEES) volvió a mostrar su preocupación por la inclusión de la cultura musulmana en nuestro país a través de la web Libertad digital. Esta vez arremeten contra el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, que presentó el domingo en Madrid el Grupo Federal Árabe Socialista. Los neocon alertaron a Zerolo de la oposición del Islam hacia los homosexuales y le instaron a leer el Corán para comprobar sus peligros.

Este grupo ultraconservador, cercano a la Asociación FAES de Aznar, restó importancia al Grupo Federal Árabe Socialista, al que define como “una mera búsqueda del Islam moderado con el que poder desarrollarla tan tardía alianza de civilizaciones”.

En su escrito, advirtieron a Zerolo que para los musulmanes “la homosexualidad es una aberración y un grave pecado” que es condenado con la muerte. “Si un musulmán acepta la homosexualidad es simple y llanamente porque no es un buen musulmán”, aseguraron.

La “auténtica tolerancia” de los “liberales”
Además, estos neocon no perdieron la oportunidad de subrayar la intolerancia de los musulmanes que, a su juicio, “jamás podrían aceptar el comportamiento de un homosexual”. “Justo lo contrario de lo que hacemos los liberales”, añadieron, y aseguraron que muchos les denominan “de ultraderecha” porque saben que sus “principios de auténtica tolerancia” les impiden comportarse como “los islamistas”.

No comments: