2006/07/20

> Berria: Ezkontza > EL CANTANTE DARREN HAYES SE SIENTE AFORTUNADO POR HABERSE PODIDO CASAR CON SU NOVIO

  • Tiene Darren Hayes boda gay
  • El cantante dijo sentirse afortunado de vivir en una época donde los matrimonios entre personas del mismo sexo sean aceptados.
  • El Porvenir, 2006-07-20 # Nueva York
Darren Hayes, ex vocalista del dúo australiano Savage Garden llamó la atención de la prensa mundial al publicar en su sitio de Internet que se había casado con su novio, Richard Cullen, en una ceremonia civil celebrada en Londres el pasado 19 de junio.

El cantautor de 34 años dijo que éste había sido el evento más significativo de su vida.

Hayes afirmó sentirse afortunado de vivir en una era en la que se reconoce el matrimonio gay.
"Estoy orgulloso de quien soy. Finalmente estoy en un estado donde mi corazón está seguro y contento. Y finalmente puedo encontrarle sentido a toda la búsqueda". El autor de "I Knew I Loved You" dijo a sus fans, a través de su sitio, que no esperaran más detalles, pues aún considera que "las familias y las relaciones no son bienes para poner a la venta para el consumo público".

Darren Hayes estuvo casado cuatro años con Colby Taylor, su novia de la universidad, de quien se divorció en 1999.

El también intérprete de "Crash and Burn" está a punto de comenzar a grabar en Londres lo que serán los temas de su tercer álbum como solista.

Hayes y Daniel Jones formaron Savage Garden en 1994. El dúo lanzó dos discos, Savage Garden, en 1997, y Affirmation, en 1999, de los cuales se desprendieron éxitos como "I Want You" y "Truly Madly Deeply".

Savage Garden se desintegró en 2001.

No comments: