2006/07/28

> Iritzia: Alfonso Basallo > ¿ESTA GALLARDON A FAVOR DE LA ESCLAVITUD?

  • ¿Está Gallardón a favor de la esclavitud?
  • Epoca 24 h., 2006-07-28 # Alfonso Basallo
Dice Gallardón que se limita a cumplir la ley, cuando oficia bodas gays (sólo de escribirlo me muero de asco).

1. Pero el alcalde sabe perfectamente que la ley injusta o antinatural no obliga. El hecho de que haya sido aprobada en un Parlamento no significa nada. ¡Pues no ha habido leyes aprobadas en democracia manifiestamente aberrantes o injustas! Y nada hay más antinatural o letal para la civilización que llamar matrimonio a las aberraciones sexuales.

2. Incluso aunque se generalizaran los gaymonios y se aceptara como algo normal, e institucionalizado por los ordenamientos de todo Occidente, seguiría siendo una aberración antropológica y un disparate jurídico. Ni la ley, ni el tiempo pueden hacer que lo blanco pase a ser negro o el día, noche.

3. A menos que el alcalde de Madrid acepte como normal la esclavitud. Porque durante miles de años se consideró algo perfectamente plausible.

4. Y no hablamos de la antigua Roma o Grecia, sino de los Estados Unidos, el país de la libertad y la igualdad, que hasta mediados del siglo XIX defendió la esclavitud como algo normal. A raíz del caso Dred Scott (1857), el Supremo americano subrayaba que había dos tipos de ciudadanos: libres y esclavos. E incluso blancos y negros (consideraba a éstos últimos expresamente como seres inferiores).

5. Hemos salido de una aberración de siglos (la esclavitud por ley) ¿para caer en otra (la sodomía por ley)?

6. Conclusión: ¿Estaría Gallardón a favor de la esclavitud... solo porque lo dice la ley?. ¿Qué clase de hombre es el que acepta la injusticia sólo porque lo dice la ley? ¿O sea, que la ley establece que los hebreos son seres inferiores y, en consecuencia, hay que enviarlos a la cámara de gas y el alcalde de Madrid lo aplica, a piñón fijo?

No comments: