- La compañía Disney anuncia acciones contra los empleados de París que grabaron un vídeo procaz con sus personajes
- Los autores iban disfrazados de Goofy, Mickey y Minnie, y colgaron las imágenes en internet
- El Periódico, arg. digitala, 2006-10-13 # Agencias, Los Angeles
Según ha reconocido la misma compañía, el vídeo se grabó con una cámara digital en el vestuario de unas instalaciones de entrenamiento del complejo de Disneyland Resort Paris no accesibles para los visitantes.
Comportamiento inaceptable
Un portavoz de Disney ha calificado de "inaceptable" el comportamiento de las personas que aparecen en el vídeo y el contenido de la grabación, que denigra la imagen de personajes legendarios de la compañía, como los inocentes Goofy, Mickey, Minnie y las ardillas Chip y Chop.
El vídeo pudo verse durante horas en internet a través del famoso You Tube, hasta que fue retirado. Sin embargo, las imágenes aún pueden contemplarse en la web www.dalealplay.com.
La grabación muestra varios empleados disfrazados, en un pasillo o vestíbulo interior. En lo que parece una fiesta improvisada, algunas personas van y vienen mientras los empleados disfrazados de personajes Disney se divierten con simulaciones de actos sexuales.
En un momento determinado se ve como la persona disfrazada de Goofy asalta sexualmente a Minnie Mouse, la coge por detrás y ella intenta zafarse.
Luego, otro empleado disfrazado de muñeco de nieve hace lo mismo con la novia de Mickey Mouse. Después, Goofy vuelve a atacar por detrás a una de las ardillas Chip y Chop mientras se oyen las risas de los reunidos.
No comments:
Post a Comment