- Educación para la Ciudadanía
- El Diario Vasco, 2006-07-24 # Paloma Ortiz de Zárate (San Sebastián)
La asignatura diferencia entre moral pública y moral privada, y subordina la expresión pública de la moral privada a lo que el Estado decida que debe ser la moral general. Este sistema de moral pública obligatoria ha sido frecuentemente utilizado en los regímenes totalitarios del pasado siglo con las consecuencias que todos conocemos. La asignatura, por ejemplo, siguiendo los dictados de la ideología de género, convierte en principio antropológico obligatorio que la heterosexualidad del ser humano no es la condición natural de la persona sino una simple opción más, y así se lo enseñará a nuestros hijos desde los 6 años. Si un alumno en el examen escribe que la familia basada en el matrimonio entre hombre y mujer no es lo mismo que la unión de dos personas del mismo sexo, estará respondiendo mal a la pregunta, y no recibirá los puntos necesarios para aprobar. ¿Qué haremos los padres? No nos queda más remedio que la objeción de conciencia y la desobediencia civil.
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